martes, 18 de agosto de 2015

MIDUVI benefició a 49 familias en El Oro con vivienda propia


Con la presencia de las familias beneficiarias de los cantones Piñas y Santa Rosa, las autoridades de la zona 7, del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda realizaron la entrega formal de 49 viviendas nuevas. El evento se efectuó este lunes 17 de agosto, en el salón del gobierno parroquial de Saracay, en Piñas.

Con el programa de vivienda Saracay Piedras se benefició a 24 familias, con una inversión social de USD 156.000, y Totora 2013 es el programa ejecutado en el cantón Santa Rosa, para beneficiar a 25 familias  a través de una inversión de USD 162.500. Cada vivienda tiene 36 metros cuadrados.

El coordinador zonal 7, Rafael Ochoa Villalba, mencionó que esta es una muestra más de los proyectos de vivienda rural que gestiona el Gobierno Nacional a través esta Cartera de Estado, y que el objetivo mayor es dar soluciones habitacionales a los ciudadanos con escasos recursos económicos y fomentar Buen Vivir como derecho de los ecuatorianos.

En representación del gobernador asistió la jefa política de la provincia, Rocío Luna, quien invitó a todos los participantes a reconocer el verdadero cambio que se vive con la revolución urbana y el liderazgo del Presidente Rafael Correa.

Fanny Ramos, beneficiaria de una de las viviendas, expresó su alegría por la entrega que realizó el MIDUVI y se comprometió a continuar luchando por mejores beneficios de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario