viernes, 7 de agosto de 2015

GADM Piñas continúa instalando señalización en la ciudad

El Gobierno Municipal de Piñas que lidera el Sr. Jaime Granda Romero como Alcalde, desde meses anteriores ha puesto en marcha la socialización del proyecto de Reingeniería Vial, que hasta el momento viene dando excelentes resultados, inició en junio del presente año y se reglamentó el valor económico de las plazas dentro del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado.

Entre los trabajos que la Unidad Municipal de Tránsito realiza, está la colocación de la señalización horizontal y vertical:

Los Pasos Cebras: son de color blanco

Las Aceras: son de color amarillo con líneas transversales a la vía, para uso exclusivo de los peatones

La Zona Azul: es la Zona Tarifada

La Zona Blanca: es para la estación de las cooperativas de transporte que existen dentro del cantón como: taxis, camionetas, buses y carros tipo costa (Chivas).

La Zona Amarilla: para usuarios o vehículos oficiales de las instituciones públicas.

Señalización líneas blancas en sigsag: significa reducir la velocidad por aproximación de un paso cebra .

Es así que en esta semana se ha procedido a la colocación de la señalización vertical (PROHIBIDO ESTACIONAR) en la Avenida Ángel Salvador Ochoa, que forma parte de la red estatal E-585: es decir, desde el semáforo de la calle Flavio Feijóo (Recinto Ferial), hasta la Av. Francisco Carrión (Mercado Centro Comercial Popular); en tal razón, solicitamos comedidamente se respete dicha señalización y se tomen las medidas de precaución necesarias, para evitar sanciones de parte de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, medida que se aplicará a partir del domingo 9 de agosto del presente año.

Este mega proyecto ejecutado por el Gobierno Municipal en nuestra ciudad es con el afán de ordenar a la ciudad, ya que contamos con un elevado parque automotor y como todo proyecto recién implementado, tiene sus pro y sus contra, ante lo que solicitamos a la ciudadanía colaboren respetando y cuidando la señalización. Cualquier sugerencia, observación o crítica constructiva será bienvenida, misma que ayudará a mejor el sistema, beneficiándonos a todos los piñasienses y turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario