lunes, 24 de agosto de 2015

Barrios suburbanos del norte de Machala reciben atención de CNEL EP.



CNEL EP atiende  sectores suburbanos de Machala

Mediante una feria ciudadana organizada por la Gobernación de El Oro, se atendió requerimientos de la comunidad de los barrios: Justicia Popular, San Estuardo y Jesús del Gran Poder, ubicados al norte de la ciudad de Machala.

El evento denominado: “El Gobierno al Barrio” se efectuó el pasado viernes a las 15:00, donde se dieron cita decenas de moradores para plantear requerimientos ante las autoridades provinciales como el gobernador, Carlos Zambrano y   directores provinciales.

CNEL EP, participó con un stand donde se atendió directamente a los clientes y se explicó los avances de proyectos, programas y servicios, en lo referente al mejoramiento del sistema eléctrico en beneficio de  esta comunidad y de todos los habitantes de los cantones que forman parte del área de servicio.

Se informó sobre las ventajas del Programa de Cocción Eficiente y el Plan Renova-Refrigeradora, para que conozcan sobre los beneficios y puedan acceder a ellos.

En El Oro más de 7.500 clientes han adquirido la cocina de inducción y más de 22.000 personas se han inscrito para ser parte de este innovador programa que avanza a buen ritmo en el país.

También se explicó que más de 3.300 familias se han beneficiado con el Plan Renova Refrigeradora y quienes estén interesados pueden acercarse con la planilla de consumo eléctrico a las oficinas de CNEL EP en toda su área administrativa, e iniciar los trámites para acogerse a este beneficio otorgado por el Gobierno Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario