jueves, 20 de agosto de 2015

Orenses viajaron a Juegos Prejuveniles 2015

Federación Deportiva Provincial de El Oro ya hace presencia en los VII Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles 2015, las disciplinas de lucha y karate, fueron las primeras en viajar hasta la ciudad de Guayaquil para empezar las competencias.
El Oro lleva un total de 160 deportistas en 15 disciplinas en las cuales se han venido preparando con antelación para estas justas deportivas, que reúne a la élite del deporte nacional en esa categoría; además que promueve y proyecta a los menores, dependiendo de los deportes.
“FEDEORO aspira mejorar la ubicación lograda el 2014, que fue novena con 1335 puntos, 15 medallas de oro, 13 de plata y 18 de bronce obtenidas” manifestó Walter Navarro Administrador de Federación Deportiva Provincia de El Oro.
Los deportes a competir son, ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, gimnasia, judo, karate, pesas, lucha, natación, tkd, tenis de mesa, voleibol de sala y playa.
Así mismo se entregaron implementos a los deportistas para que tengan una presentación exitosa en los VII Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles; Los ciclistas y luchadores recibieron uniformes e implementación, así como herramientas y equipos para la competencia.
“El apoyo que recibimos por parte de federación y del Ministerio del Deporte es muy bueno porque nos permite prepararnos de la mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario