viernes, 7 de agosto de 2015

INICIAN TRABAJOS DE ASFALTADO EN CALLE JUAN PÍO MONTÚFAR.

Con el objetivo de brindar mejorar vías para la ciudadanía y los vehículos del cantón, el GADM Arenillas inició los trabajos de remoción de material pétreo para asfaltar la calle Juan Pío Montúfar, misma que se encuentra adjunto al palacio municipal. Además de la vía, se construirá bordillos, se cambiará las redes de agua potable, alcantarillado sanitario, alcantarillado pluvial o de recolección de aguas lluvias y un estacionamiento en la parte trasera del edificio para los funcionarios municipales y los deportistas que acuden por las tardes a la canchas de vóley.
 
“Buscamos mejorar la imagen de nuestro sector, así como de la municipalidad, un problema de muchos años y conforme vamos avanzando, vamos mejorando la vialidad de la ciudad y más aun de una calle céntrica, era ya necesario que se encuentre en buenas condiciones, gracias al Prefecto Quirola, quien nos ayudará con el asfalto para la explanada trasera para estacionar vehículos, un anhelo de los moradores, que nos dijeron que han pasado las administraciones y nadie se preocupe de esta calle, es un cambio positivo, que le cambia la cara a Arenillas”. Precisó el Alcalde del cantón, Ing. John César Chérrez.
 
Complementos.
 
Complementariamente la comisaría municipal, informó a través  de su principal los trabajos que se realizarán en el sector para darle mayor brillo a la obra vial. “Efectuaremos el retiro de una baño que se encuentra en la parte trasera de la iglesia central, ese baño va hacer desalojado para que las personas ocupen los que se encuentran a lado de la biblioteca, vamos a notificar para que las personas que tiene solares en el sector, limpien y cierren sus solares, así mismo se va a brindar limpieza a las aceras y reordenamiento a la cancha de vóley”. Puntualizó Raúl Franco, Comisario Municipal.
 
Opinión Ciudadana.
 
Grata fue la sorpresa para muchos ciudadanos que acuden hasta la municipalidad hacer sus trámites, al ver el inicio de la obra. “Ya era hora, ha sido una gran sorpresa para mí esta obra que está realizando el señor Alcalde, ya que nos beneficia a todos los que venimos al municipio, algo que no se ha realizado por muchos años y que se veía feo, ya que por aquí, pasan muchos turistas en sus vehículos y la imagen de nuestro centro no era tan buena, ahora con el asfaltado que van hacer, el cambio va hacer notable”. Indicó Cruz Torres, ciudadana arenillense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario