lunes, 17 de agosto de 2015

En El Oro más de 3.000 familias beneficiadas con el Plan Renova Refrigeradora



Cada día aumenta el interés de las personas que quieren cambiar su refrigeradora obsoleta por una nueva, moderna y eficiente, mediante el Plan Renova, que desde junio de 2012 está vigente. En la Unidad de Negocio de El Oro se han canjeado 3.332 de estos electrodomésticos.

El objetivo es incentivar en el usuario el uso eficiente de la energía eléctrica en los hogares y ahorren dinero utilizando refrigeradoras fabricadas con la última tecnología que consumen menos electricidad.

Elvia Nieves Loja, de 67 años, quien reside en la ciudad de Machala, se acercó a las oficinas de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, a retirar el título de propiedad de su electrodoméstico que fue entregado meses atrás, ella está contenta por el cambio ya que su artefacto había cumplido su clico de vida útil: “Ahora pago menos en la planilla de consumo eléctrico”, señaló.

Las personas interesadas deben acercarse a nuestras oficinas para conocer los requisitos y ser beneficiarios de este Plan que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Para aplicar, el cliente no debe sobrepasar en ninguno de los últimos 12 meses un consumo promedio de 200 kWh/año y hayan realizado los pagos a tiempo de sus últimas 12 planillas.

Se verificará que el cliente posea un refrigerador de más de 10 años de vida útil, todavía en funcionamiento, para entregarlo como parte del canje por una refrigeradora nueva de 10 pies cúbicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario