lunes, 31 de agosto de 2015

91 abanderados de El Oro ewslzan gira en "Tren crucero para la excelencia"

“Tren crucero para la excelencia” partió con 91 abanderados de la provincia de El Oro
Son 91 estudiantes abanderados pertenecientes a instituciones educativas fiscales de la provincia de El Oro que el pasado jueves 27 de agosto iniciaron su viaje en el Tren crucero de la excelencia. Un viaje cuya duración de 6 días y 5 noches los llevará a conocer y disfrutar de hermosos paisajes del Ecuador, así como  la posibilidad de descubrir, aprender y valorar la diversidad natural, cultural, étnica, gastronómica y climatológica del país. Además los invitará a ser partícipes del disfrute de excursiones, alojamiento y alimentación completa.
El Ministerio de Educación (MinEduc), en convenio con la empresa estatal Ferrocarriles del Ecuador, creó el proyecto “Tren Crucero para la Excelencia”, con el fin de estimular a los estudiantes de los planteles fiscales y fiscomisionales que han obtenido logros académicos en su vida estudiantil.
Los estudiantes beneficiarios corresponden a los siguientes distritos educativos:
- 35 pertenecen al Distrito 07D01- Pasaje-Chilla-El Guabo
- 40 pertenecen al Distrito 07D02 – Machala
- 16 pertenecen al Distrito 07D03 – Atahualpa-Portovelo-Zaruma

Los estudiantes viajan acompañados por  9 docentes y guías perfectamente capacitados, quienes brindarán las seguridades necesarias a los estudiantes.
El Ministerio de Educación (MinEduc), como ente rector del sistema educativo siempre se interesará en motivar a los estudiantes que aprovechan al máximo su educación; de igual manera hace la invitación para que más jóvenes destaquen en sus estudios y formen parte de estos incentivos.


Fuente: Comunicación educacion zonal siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario