viernes, 28 de agosto de 2015

Embajador de Perú realizó visita protocolaria a Gobernador de El Oro.


Embajador de Perú realizó
Visita protocolaria a Gobernador Zambrano

La Mañana de éste día viernes el Gobernador de la provincia de El Oro, Carlos Víctor Zambrano recibió la visita protocolaria del Embajador de Perú Harold Forsyth, quien además es el Director Ejecutivo del Plan Binacional capítulo Perú. El fue acompañado por Hernán Torres y Martha Hidalgo del Plan Binacional, capítulo Ecuador.

El Embajador quien lleva tres meses en el cargo, aseguró que aprovechando el encuentro Binacional que se dio en Tumbes viajó a Machala, pues su idea es “Fortalecer su carácter de binacional  a éste Plan, para así mejorar el trabajo conjunto que se viene desarrollando”.

El Gobernador Zambrano informó a la autoridad Peruana el trabajo que se viene realizando entre las autoridades de ambos países con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la frontera, por ejemplo con los Comités de Frontera  en donde se analiza los acuerdos y los avances de los mismos.

Avances que luego son analizados por los presidentes de ambos países, en el Gabinete Binacional, que en ésta ocasión se realizará en el Perú, cuya fecha y lugar está aún por definirse.

El anterior Gabinete Binacional  se dio en el cantón Arenillas.
El Gobernador Zambrano, al concluir la reunión con el Embajador  le entregó varios presentes representativos de la provincia de El Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario