sábado, 15 de agosto de 2015

GADM ARENILLAS ENTREGÓ IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL.

En la atractiva cancha de césped sintético de la ciudadela América, el GADM Arenillas a través de su principal, el Alcalde del cantón, Ing. John César Chérrez y la Unidad de Turismo, Cultura y Deportes, realizaron la entrega de implementos deportivos a la Escuela de Fútbol Municipal Arenillas, la cual se viene fortaleciendo con ordenanzas municipales que brindan mayor apoyo a los pequeños deportistas, impulsadas por el concejo municipal.
 
El acto contó con la presencia de las autoridades del cantón, directores técnicos, padres de familia y los estudiantes quienes son los mayores beneficiados. “Aprobamos la ordenanza que regula la escuela de fútbol, estamos realizando el reglamento, permitiendo fortalecer aún más la institución deportiva, ahora la apoyamos más con trasporte, alimentación, antes se lo hacía limitadamente, ahora se les brindará mayores beneficios, para poder participar ampliamente en demás campeonatos  a nivel provincial y nacional, nuestro objetivo principal es tener más deportistas arenillenses destacados”. Puntualizó el burgomaestre.
 
Implementos deportivos entregados.
 
Los padres de familia manifestaron su agradecimiento a las autoridades, quienes continuamente se preocupan por el progreso y desarrollo de sus hijos. “Nuestro agradecimiento Alcalde y  concejales por el apoyo a nuestros hijos, eso es lo que nosotros queremos, que nuestros hijos siempre tengan lo mejor, sigan adelante, sigan apoyando con uniformes, transporte, con estos implementos deportivos, pidiendo apoyen a nuestros chicos saliendo afuera, para que se hagan conocer, aprendan más, haciendo quedar bien a nuestro cantón”. Recalcó Jackson Torres, padre de familia de la escuela de fútbol.
 
Dentro de los implementos deportivos entregados constan, balones de fútbol, balones medicinales, conos, chalecos deportivos, banderines de córner, discos,  escaleras de agilidad, mini vallas, son algunos de los materiales de trabajo otorgados a los alumnos y que impulsarán su desarrollo y capacidades deportivas en cada una de sus prácticas y posteriormente obtengan mejores resultados en cada uno de sus encuentros deportivos.
 
“Seguimos con ese empeño de que los chicos de la escuela municipal mejoren sus destrezas, sus habilidades y ya estamos viendo su progreso en los distintos torneos que disputan a nivel provincial, nos sentimos contentos porque con la entrega de estos implementos, vamos alcanzar muchos logros, cerca de 90 alumnos son los beneficiados, contamos un personal técnico muy capacitado, los resultados son buenos, buscando siempre representar bien y dejar el nombre de nuestro cantón en lo más alto”. Precisó el director de la Unidad de Deportes, Stalin Rambay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario