viernes, 28 de agosto de 2015

Presuntos delindelincuentes son detenidos gracias a la coordinación del ECU 911

Presuntos delincuentes son detenidos gracias a coordinación del ECU 911

A las ocho de la noche de este jueves 27, una llamada desde Balsas alertó en la Sala Operativa del ECU 911 Machala, sobre un robo en un local de venta de celulares, ubicado en las calles 24 de Mayo y Sucre de ese cantón.
Oportunamente se coordinó la atención de esta emergencia con Policía Nacional, que desplegó un operativo que permitió dar con el paradero de los supuestos delincuentes, poniéndolos bajo las órdenes de la autoridad competente.
Gracias a la correcta coordinación desde el ECU 911 Machala, la Policía Nacional, no solo que logró capturar a dos sospechosos, sino que también se recuperaron las pertenencias de los perjudicados.
Una vez más queda evidenciada la efectividad de la sinergia interinstitucional que hay con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911; recuerde que se pueden hacer llamadas de emergencias desde cualquier teléfono fijo o celular, las mismas que  no tienen ningún costo.
Responda todas las preguntan que realizan los operadores, identificando el cantón de dónde llama, la dirección y que es lo que está pasando en el lugar; esto permite optimizar los recursos que existen, para la atención de las emergencias y reducir los tiempos de respuesta.
Use responsablemente la línea única para las emergencias, usted también es parte de la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario