domingo, 23 de agosto de 2015

En la provincia de Santa Elena Colectivo Jóvenes 70 de El Oro presente en proyecto de gas licuado Monteverde  

Miembros del Colectivo Jóvenes 70 del Movimiento Autonómico Regional (MAR) participaron de un recorrido por las instalaciones del proyecto de Gas Licuado de Petróleo Monteverde en la provincia de Santa Elena, acompañados de la asambleísta Vanessa Fajardo y funcionarios de la vicepresidencia de la República y la empresa pública Ecuador Estratégico.
 
Esta planta, que ahorrará 40 millones de dólares al Estado ecuatoriano y permitirá una adecuada distribución de gas para el país, es parte del complejo Monteverde-Chorrillos que incluye un puerto marítimo, planta de almacenamiento y un gasoducto que pone fin al sistema de almacenamiento de gas en buques.
 
Los jóvenes fueron invitados por Ecuador Estratégico que promueve el proyecto Educomunicación, el cual consiste en llevar a los jóvenes de distintas provincias para que conozcan las mega construcciones que viene ejecutando el gobierno de la Revolución Ciudadana en todo el país.
 
Asimismo, para impulsar la participación ciudadana, reflejada en acciones que reconstruyen la confianza de las comunidades y conviertan a los ciudadanos en actores políticos de desarrollo social y económico, veedores del funcionamiento y ejecución de las obras.
 
El MAR forma parte de este proyecto, incluso hace 3 semanas, los jóvenes de esta organización política participaron del proyecto Lomas largas en Girón, provincia del Azuay.
 
Arlington Márquez, coordinador provincial del núcleo juvenil de MAR, informó que para el 28 de agosto han sido invitados a un recorrido por el proyecto hidroeléctrico Minas San Francisco en la provincia del Azuay.
 
Estas capacitaciones para los jóvenes militantes del MAR cuentan con el apoyo del asambleísta por El Oro y líder de los jóvenes, Ing. Montgómery Sánchez Ordóñez, quien es vicepresidente de la Comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional.

Fuente: movimiento MAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario