martes, 8 de septiembre de 2015

Zamora cuenta con nuevo edificio de la CNT


GERENTE GENERAL DE LA CNT INAUGURA EDIFICIO EN ZAMORA

César Regalado Iglesias, Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, arribará este 16 de septiembre a la provincia de Zamora Chinchipe, para cumplir una agenda con diferentes eventos.

El máximo representante de la CNT EP, llega a la tierra de aves, ríos y cascadas con el objeto de inaugurar y entregar a la comunidad zamorana el nuevo  Edificio Administrativo de la CNT EP, ubicado en su cabecera cantonal en Zamora.

El evento se lo efectuará el día miércoles 16 de septiembre, a las 12h00, de tal manera que se realiza la cordial invitación a la ciudadanía en general para recibir esta gran obra. También, se hace la extensiva invitación a los diferentes medios de comunicación de Loja y Zamora  y a los diferentes representantes de las Instituciones Públicas de la localidad.

En la agenda a desarrollarse, el Ing. Regalado tiene previsto un recorrido en los campamentos de Hydrochina,  junto con ejecutivos de la empresa privada; el Director de Hydrochina, Sr. Wong y representantes de la Empresa Eléctrica ERRSA.

De esta manera el Gerente General de la CNT EP, evidenciará el desarrollo que tiene Zamora en las Telecomunicaciones y   en la dotación  de servicios que la CNT ofrece a la comunidad zamorana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario