martes, 22 de septiembre de 2015

CNEL EP promociona programas y proyectos en feria industrial y comercial



CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, estará presente desde este 22 de septiembre de 2015, en la Feria de la Cámara de Industrias de El Oro, con el objetivo de difundir los diferentes proyectos, programas y servicios que brinda a la comunidad.

Entre los programas emblemáticos del Gobierno Nacional está el Programa de Cocción Eficiente, con la exhibición de los diferentes modelos de las cocinas de inducción, el Plan Renova Refrigeradora, donde se informará de las ventajas y  beneficios, y cómo acceder a ellos.

Personal capacitado en atención al cliente, al igual que técnicos electricistas, atenderán a los visitantes y harán demostraciones de cómo instalar correctamente los circuitos expresos en sus domicilios. También se explicarán los trámites que el cliente puede realizar referente al servicio eléctrico.

La  feria se inaugura este martes a partir de las 17h00, en las instalaciones de la Cámara de Industrias de El Oro, ubicadas en Av. Las Palmeras y 13ava Sur en Machala, donde se atenderá al público de 14h00 a 23h00, hasta el 28 de septiembre del presente año.

CNEL EP invita al público en general a que visiten el stand C12 y se informen sobre los beneficios de estos programas.

Fuente: Comunicación CNEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario