miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gerente General visitó feria industrial y comercial en Machala


CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, está presente desde este 22 de septiembre de 2015, en la Feria de la Cámara de Industrias de El Oro, con el objetivo de difundir los diferentes proyectos, programas y servicios que brinda a la comunidad.

El Ing. Jorge Jaramillo Mogrovejo, Gerente General de CNEL EP, acompañado del Ing. Juan Carlos Gómez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro y demás funcionarios de Oficina Central, visitaron en horas de la noche de este martes el stand de CNEL EP, en donde se exhiben modelos de cocinas y se preparan alimentos para que las personas degusten y comprueben que el sabor es el mismo al cocinar con las cocinas de inducción.

Entre los programas emblemáticos del Gobierno Nacional que se promocionan están: el Programa de Cocción Eficiente y el Plan Renova Refrigeradora, donde se da a conocer sobre las ventajas y beneficios, y cómo acceder a ellos.

Personal capacitado en atención al cliente, al igual que técnicos electricistas, atienden a los visitantes y hacen demostraciones de cómo instalar correctamente los circuitos expresos en sus domicilios. También se explican los trámites que el cliente puede realizar referente al servicio eléctrico.

La feria se realiza en las instalaciones de la Cámara de Industrias de El Oro, ubicadas en Av. Las Palmeras y 13ava Sur en Machala, donde se atenderá al público de 14h00 a 23h00, hasta el 28 de septiembre del presente año.

CNEL EP invita al público en general a que visiten el stand C12 y se informen sobre los beneficios de estos programas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario