miércoles, 16 de septiembre de 2015

“MAGAP”, vivió sus jornadas deportivas de integración


Mediante una tarde deportiva y juegos tradicionales, los funcionarios de la Dirección Provincial Agropecuaria de El Oro y la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca MAGAP, compartieron momentos de confraternidad e integración, en varias actividades realizadas el viernes último en el complejo de Ingenieros Agrónomos.
Los programas de Estrategia de Banano, Ganadería Sostenible, Riego y UZI, Café y Cacao, Innovación, Unibanano y Zonal, fueron los equipos participantes con sus respectivas madrinas quienes realzaron esta actividad deportiva, designando por votación a Yessenia Martinez, como Madrina de Deportes 2015 y mejor equipo uniformado  Café y Cacao.

La final del campeonato relámpago se enfrentaron Zonal y Café y Cacao, en un reñido encuentro, con un marcador de 3-1 quedando como campeón el Programa de Reactivación de café y Cacao. En su intervención el Coordinador Zonal de la institución, Wilson González, recalcó la unión entre compañeros funcionarios, que con estas actividades deportivas los lazos de amistad y sobretodo el compromiso de trabajar con responsabilidad y ética, son fundamentales para que esta Cartera de Estado preste los servicios a los agricultores de este territorio.

Asimismo el encuentro de fútbol femenino quedó campeón las representantes de la Dirección provincial ante su similar de Estrategia de Banano, con el marcador de 3-0. En Volley ball, el equipo de Riego y UZI, obtuvieron el primer lugar.

Juegos tradicionales y yincana, fueron los complementos para disfrutar de las jornadas de integración institucional del MAGAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario