viernes, 18 de septiembre de 2015

Portovelo cuenta con mejor alumbrado público a su ingreso.

CNEL EP mejora el alumbrado público al ingreso de Portovelo

Con el objetivo de mejorar la iluminación en la carretera principal de ingreso a Portovelo, se instalaron 20 lámparas de 250W, desde el sector Puente Negro hasta la entrada al barrio San Antonio de Padua.

También se instaló un transformador de 15 kVA,  1.200 metros de red de baja tensión y 200 metros de cable preensamblado; mejoras del servicio eléctrico para beneficiar a clientes que habitan en ese trayecto.

Estos trabajos forman parte de un plan de mejoramiento del servicio de alumbrado público que se lo viene ejecutando con personal técnico que labora en jornadas diurnas y nocturnas.

En lo que va del año se repararon 11.600 luminarias que se averían por diferentes causas y se  instalaron 1.708 lámparas con el objetivo de brindar un excelente servicio a los clientes y mejorar el bienestar de la colectividad.

El mantenimiento correctivo se da de acuerdo al problema que presente cada luminaria, en muchos casos se cambia todo el kit y en otros se cambian las piezas como condensadores, fotocélulas, bombillos, balastos, etc.

Cabe resaltar que en zonas regeneradas por los municipios son estas entidades las llamadas a dar mantenimiento a las luminarias de acuerdo a lo establecido por la Regulación 05/2014, emitida por la Agencia de Regulación y Control de Electricidad (ARCONEL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario