miércoles, 16 de septiembre de 2015

CNT inauguró edificio nuevo en Zamora

GERENTE GENERAL DE LA CNT ENTREGÓ EDIFICIO INTELIGENTE  EN ZAMORA

César Regalado Iglesias, Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, inauguró oficialmente el edificio administrativo de la CNT Zamora.
Con una gran emoción y satisfacción la ciudadanía zamorana recibió el flamante edificio inteligente, acompañando a la máxima autoridad de la institución en un acto solemne efectuado el día de hoy en las instalaciones de la agencia.
El evento contó con la presencia del Gobernador de Zamora Chinchipe, Arturo Dávila; el Administrador Regional 7, Vinicio Salinas, Administrador Provincial Zamora, Napoleón Valdivieso;  autoridades locales, provinciales y representantes de instituciones educativas y la ciudadanía en general.
“Esta gran obra es el esfuerzo y el apoyo de todos los funcionarios que trabajamos en la CNT, es un gran trabajo y hoy inauguramos obras, hoy brindamos facilidades a la ciudadanía, se invierte en obras de calidad gracias al apoyo del gobierno nacional llegando a una cobertura del 98% en la tecnología CDMA 450 en  todo el territorio de la provincia, evidenciando el esfuerzo de la empresa pública para llegar hasta cada hogar de los ecuatorianos”, de esta manera el Ing. César Regalado dio por inaugurada esta emblemática obra, que tiene una inversión de aproximadamente 1’037.401.13, siendo el primer edificio a nivel nacional con las innovadoras  características tecnológicas e implementación de un nuevo diseño arquitectónico y de imagen corporativa , que tiene la institución.

Dentro de la agenda que el funcionario desarrolló en Zamora, visitó el proyecto Delsitanisagua, junto con ejecutivos de la empresa privada Hydrochina Corporation; Ing. CHEN YANG Gerente de Hydrochina Corporation Proyecto Hidroelectrico Delsitanisagua y representantes de la Empresa Eléctrica ERRSA.

Mediante un convenio con la empresa Hydrochina, el Gerente General de la CNT, garantizará una mejor cobertura móvil en la vía Loja- Zamora, con la implementación de tres radio bases en diferentes localidades, lo que garantiza un acceso a la comunicación para todos los ecuatorianos y el apoyo y respaldo  a los  diferentes proyecto que ejecuta el gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario