viernes, 11 de septiembre de 2015

MIDUVI entregó en Guanazan 29 viviendas

29 viviendas nuevas entregó el MIDUVI en El Oro




En un ambiente de alegría, 29 familias de la parroquia Guanazán en el cantón Zaruma recibieron sus viviendas nuevas por parte del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda. El evento de entrega oficial de las viviendas se realizó este10 de septiembre en las instalaciones del Gobierno parroquial.
Durante la inauguración el director provincial del MIDUVI en El Oro, Ing. Marco Zumba expresó su satisfacción por el trabajo que se ejecuta en la zona 7, en especial en su provincia, “estamos cumplimiento con lo ofrecido por el Presidente de la República Econ. Rafael Correa Delgado, garantizar viviendas dignas a los ecuatorianos”,  resaltó.
Las viviendas entregadas fueron construidas en 36 metros cuadrados, y cuentan con una sala, comedor, cocina y baño. En este programa denominado “Guanazán 2013” se invirtió USD 174.000.


El gobernador Carlos Zambrano, manifestó que los recursos del Estado se los está invirtiendo en obras de gran valor como vivienda, donde se cubre la necesidad de muchas familias orenses, fomentando el vivir con dignidad, mejorando la convivencia entre comunidades y barrios.
“Uno de los sentimientos más valiosos que tienen los guanacenses es ser agradecidos”, dijo Yadira Zhigue, en representación de todas las familias beneficiarias, que hoy cuentan con su casa propia.
Desde el MIDUVI se reafirma el compromiso de seguir construyendo un mejor país, brindando servicios de calidad con calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario