martes, 29 de septiembre de 2015

Las organizaciones de economía popular y solidaria de El Oro serán atendidas desde la Intendencia Zonal de la SEPS en Guayaquil

Las cooperativas y asociaciones del sector financiero popular y solidario y de la economía popular y solidaria de la provincia de El Oro dependerán a partir de este jueves 1 de octubre de 2015 de la Intendencia Zonal 5 de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) cuyas oficinas se encuentran en la ciudad de Guayaquil, según la resolución firmada el 9 de septiembre por el Superintendente, Hugo Jácome.

Las organizaciones del sector financiero popular y solidario y de la economía popular y solidaria de El Oro pertenecían hasta ahora a la Intendencia Zonal 6 de la SEPS en Cuenca, lugar desde donde se han atendido sus trámites. A partir del 1 de octubre los representantes y socios de las organizaciones de la provincia de El Oro deberán dirigirse para realizar sus nuevas gestiones a las oficinas de la SEPS en Guayaquil, ubicadas en la avenida Guillermo Pareja R. y Luis Mendoza M., edificio de la Plata, segundo piso, en la urbanización La Garzota.

Fuente: Seperintendencia de la Economía Popular y Solidaria. Zona seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario