miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ministro Solís recorre obras en Loja.


Ministro Solís recorre obras en la provincia de Loja

El miércoles 9 de septiembre el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ing. Walter Solís Valarezo visitó la provincia de Loja, en donde realizó el recorrido de la vía Catamayo-Macará, específicamente el tramo comprendido  desde el aeropuerto hasta el puente sobre el río Boquerón.
Posteriormente el alcalde de la ciudad de Loja,  Dr. José Bolívar Castillo hizo la entrega de la llave de la ciudad y declaró huésped ilustre al Ministro de Estado, como parte de la ceremonia de bienvenida en la Puerta de la capital provincial.
El Secretario de Estado mencionó que las obras en infraestructura vial y aeroportuaria que se han ejecutado en la provincia de Loja, tienen una inversión superior a los  558 millones de dólares. Respecto al paso lateral, indicó que el avance en los trabajos es del 99.5%, se prevé construir dos pasos peatonales uno en ciudad Victoria y otro en Colinas Lojanas, además indicó que próximamente esta obra será inaugurada.
Finalmente el ministro Solís confirmó que se tiene proyectada la ampliación a cuatro carriles de la vía Loja-Catamayo, cuyos estudios se encuentran en etapa final de revisión, con una inversión aproximada de 100 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario