sábado, 12 de septiembre de 2015

ELABORA AGENDA CAMPESINA CON PRODUCTORES DE LA PARTE ALTA Y BAJA DE EL ORO

Federación Campesina del Litoral
ELABORA AGENDA CAMPESINA CON PRODUCTORES DE LA PARTE ALTA  Y BAJA DE EL ORO

La Federación  de Centros Agrícolas y Organizaciones Campesinas del Litoral (FECAOL); con el apoyo de Fundación para el Desarrollo Sustentable “EcoHumbral”, y la Asociación de Productores Agroecológicos Integrales “TAMAL-AICHA”, organizaciones locales coordinan la elaboración de la Agenda Campesina de la provincia de El Oro con eventos abiertos al público orientados a recoger los planteamientos  del sector campesino  a nivel de la provincia.

Los campesinos de la parte baja de El Oro organizados o no, están convocados al evento que se desarrollará el próximo jueves 17 de septiembre, en el Salón  Auditórium del Edificio del Ex PREDESUR, de 13H00  a 16H00.

Por su parte, los campesinos de la parte alta de El Oro organizados o no, están convocados al evento que se desarrollará el próximo viernes 18 de septiembre, en el Salón  Auditórium del Cuerpo de Bomberos del cantón Piñas, de 13H00  a 16H00.

AGENDA DEL LITORAL
La Agenda Campesina de la Provincia de El Oro  será integrada a la Agenda Campesina del Litoral, por la intermediación de la Federación de Centros Agrícolas y Organizaciones Campesinas del Litoral FECAOL, representada por Richard Intriago.
El dirigente dio a conocer, que la Federación que data de año 2003, tiene como misión desarrollar y promover procesos agroecológicos y producción orgánica en la Costa del Ecuador, contribuyendo al mejoramiento en la calidad de vida de las familias campesinas y proveyendo de alimentos diversos, sanos y nutritivos a la generación presente, así como también garantizándoselos a las generaciones futuras.
Los eventos están orientados a recabar la situación actual del sector campesino de la provincia que concluirán, a nivel local, con la Cumbre Provincial Campesina a realizarse el sábado 3 de Octubre. Para mayor información los teléfonos  de contacto son: 0987201037- 0992928626.

No hay comentarios:

Publicar un comentario