jueves, 3 de septiembre de 2015

Miduvi entrega 29 viviendas en Salatì Portovelo

Vivienda propia para 29 familias de la parroquia Salatí, en El Oro

La gestión del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda en la provincia de El Oro permitió entregar 29 soluciones habitacionales a las familias en la parroquia Salatí, cantón Portovelo, en la provincia de El Oro. El evento se desarrolló este miércoles 02 de septiembre, en el auditorio del Gobierno parroquial.
En este programa habitacional, las viviendas son de una planta, construidas sobre un área de 36 metros cuadrados, con estructura de hormigón armado, cuentan con una sala, comedor, cocina, dos dormitorios y baño. La inversión social del Gobierno Nacional, a través del MIDUVI es de USD 188.500.
Las familias beneficiarias expresaron su alegría porque al fin se cumplió su sueño de tener casa propia. Al evento de entrega oficial asistieron el director del MIDUVI en El Oro, Ing. Marco Zumba Brito; la alcaldesa del cantón Portovelo, Lcda. Paulina López y la delegada del gobernador, Ing. Paola Pacheco, comisaria nacional de policía, entre otras autoridades.

“Estamos beneficiando a 29 familias que habitan en los sectores de  Salatí, El Guayabo, Curtincapac y Los Llanos, para mejorar su hábitat”, destacó el director Marco Zumba.
La primera autoridad del cantón Lcda. Paulina López, destacó la gestión del Ministerio de Vivienda en su cantón, y comprometió su apoyo para continuar brindando beneficios, en especial a los ciudadanos con discapacidad.
Las palabras de agradecimiento las expresó Alba Cuenca,  al referirse al trabajo del Gobierno Nacional que suple las necesidades en el área de vivienda y hábitat seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario