miércoles, 16 de septiembre de 2015

MIES entregó ayuda humanitaria a familias afectadas por incendio


MIES Distrito Piñas atendió a familias afectadas por incendios

Dos familias que fueron afectadas por incendios días atrás, recibieron asistencia humanitaria de parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Zona 7 Distrito Piñas,

El primer caso ocurrió en el sitio El Algodonal de la parroquia Abañín, cantón Zaruma, en donde un incendio consumió parcialmente una vivienda de propiedad del señor Raúl Macas en la que habitaba con su familia integrada por siete personas. Según el reporte, la familia perdió el menaje de cocina, y la producción de maíz.

El segundo caso, se produjo en la Ciudadela Las Cañas, sector La Alborada 2, del cantón Santa Rosa, consumiendo parcialmente la vivienda del señor Wellington Fierro, en la cual habitaba junto a su esposa.
Técnicos del MIES Distrito Piñas procedieron al levantamiento de la ficha socioeconómica y a la entrega humanitaria de tres kits de alimentos (arroz, azúcar, leche en polvo, aceite, atún, sardinas, fréjol y otros,); un kit de dormirtorio (cama, colchón, almohadas, sábanas, toldos y colchas); un kit de aseo, un kit de limpieza y dos kits de vestir (ropa y zapatos para todos los integrantes de la familia), respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario