jueves, 24 de septiembre de 2015

389 viviendas para EL Oro

Tres cantones de El Oro se benefician con la entrega de 389 viviendas

Este viernes 25 de septiembre, autoridades del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, realizarán la inauguración formal de 389 viviendas a ciudadanos de escasos recursos económicos en los cantones: Pasaje, Santa Rosa y El Guabo,  pertenecientes a la provincia de El Oro.
La entrega de las viviendas se desarrollará en el siguiente horario y lugares:
• 09h30 El Guabo, programa habitacional “Chimborazo” en el Salón de Actos de la Junta de Agua, parroquia San Miguel de Brasil.
• 13h00 Pasaje, programa “Caña Quemada” en el salón de actos de la Unidad Educativa Temístocles Romero, parroquia Caña Quemada.
• 15h00 Santa Rosa, programa “Bellavista – La Avanzada 2013” en la Cancha Múltiple tipo coliseo, parroquia Bellavista-
Los diferentes actos contarán con la presencia de las principales autoridades de la provincia, como el Ing. Edgar Córdova, asambleísta, Ing. Carlos Zambrano Gobernador, Ing. José Zurita, asesor MIDUVI, Ing. Patricia Pauta, Coordinadora Zonal 7 MIDUVI y el Ing. Marco Zumba, director provincial.
El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), extiende una cordial invitación a las familias beneficiarias y ciudadanía en general para que participen de los eventos de entrega de viviendas nuevas, y compartan esta fiesta que consolidad el acceso a vivienda digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario