miércoles, 23 de septiembre de 2015

MIPRO junto a Gobernación Buscan fortalecer actividades productivas en El Oro

Siendo la misión del Ministerio de Industrias y Productividad, el desarrollo productivo industrial  y artesanal,  la tarde de este día miércoles Vicente Torres, Coordinador Zonal Siete de esta cartera de estado visitó al  Gobernador de la provincia, Carlos Víctor Zambrano con la finalidad de articular acciones que permitan el desarrollo de estas políticas públicas.
El Coordinador Zonal Siete del MIPRO, refirió que principalmente esta coordinación está enfocada en lograr el fortalecimiento de tres proyectos, las tiendas de emprendimientos; articulaciones para la asistencia técnica de buenas practicas de manipulación y la culminación del curso de mantenimiento de equipos de refrigeración que en conjunto con el SECAP se realiza y que concluirá en la primera semana del mes de octubre.
El funcionario Zonal además, informó que la próxima semana se firmara el convenio de Cooperación interinstitucional con la Universidad Técnica de Machala para el fortalecimiento de un Centro de Emprendimiento.
Acciones para las cuales desea contar con la articulación de la Gobernación de El Oro y su titular, para garantizar un acercamiento más efectivo hacia todos los sectores en la provincia. 
Para el Gobernador Carlos Zambrano este tipo de coordinaciones son sumamente importantes pues permiten que las distintas instancias de Gobierno trabajan en un fin común que es el bienestar de los y las Orenses, “Más que todo en temas de emprendimientos productivos, porque cómo sabemos la provincia de El Oro es eminentemente productiva  y lo que esperan nuestros productores es ese apoyo para darle ese valor agregado a sus productos”.
Trabajo de asistencia técnica y acompañamiento productivo que se verá fortalecido en la provincia de El Oro desde el mes de octubre en que se nombre a los nuevos Directores Zonales de Industrias y de Productividad, cuyo trabajo lo realizarán desde la ciudad de Machala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario