viernes, 11 de septiembre de 2015

Frente de Becarios para El Oro

Se busca conformar Frente de Becarios en El Oro

La tarde de este viernes, Ángel Sotomayor, Presidente del Frente de Becarios del Ecuador realizó una visita protocolaria al Gobernador de la provincia de El Oro, Carlos Víctor Zambrano.
El becario, natural de la ciudad de Machala, manifestó al ejecutivo provincial su interés de replicar en la provincia de El Oro la experiencia que se tiene con el Frente que lidera en la provincia del Guayas, y cuya finalidad es organizar a los jóvenes que merced a su desempeño académico pudieron obtener una beca universitaria.
“La mayoría de integrantes del Frente somos jóvenes que con el Gobierno del Presidente Rafael Correa hemos obtenido un beca, ya sea del Bono de Desarrollo Humano o de Movilidad territorial”, aseguró Sotomayor.
El representante del Ejecutivo expresó todo su apoyo a la iniciativa de Sotomayor, recalcando que “los jóvenes son una prioridad para éste gobierno y de allí los diferentes planes y proyectos dirigidos a ellos, como estas becas nacionales como internacionales que han abierto nuevas posibilidades de estudios para muchos jóvenes”, acotó el Gobernador Zambrano.
Este Frente de Becarios agrupa al momento a 240 jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario