viernes, 4 de septiembre de 2015

Matriculación vehicular dígito 8

Los vehículos cuya placa termine en dígito número 8, deben ser matriculados durante el presente mes de septiembre en la empresa Pública de Movilidad Machala, ubicada en el antiguo aeropuerto de la ciudad.

A partir del 01 de septiembre del presente año, se inició la revisión y matriculación vehicular para los usuarios  cuyo último dígito de placa termine en 8, voceros de la empresa solicitan a la ciudadanía en general,  acercarse oportunamente  a las ventanillas de atención al usuario de la empresa Pública de Movilidad Machala EP a realizar la matriculación de su vehículo sin ningún recargo.

Movilidad  Machala EP, atiende desde Diciembre del año 2014  en las instalaciones del antiguo aeropuerto de Machala “Gral. Manuel Serrano” luego de que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) haya transferido la competencia al GAD Municipal de Machala y este último creado la empresa pública de Movilidad.

La mencionada institución,  realiza además de la matriculación vehicular lo relacionado con Títulos Habilitantes. En lo que corresponde a la matriculación se respeta el calendario Nacional, por ese motivo en la actualidad se realiza la matriculación delos vehículos cuyo último dígito sea el número ocho.

Ma. Eugenia Romero, Directora del Área de Matriculación, invitó a la ciudadanía a realizar sus procesos de matriculación con comodidad y sin aglomeraciones, "Las personas pueden acercarse todo el mes a efectuar sus trámites de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, por favor los invito a que evitemos largas filas los últimos días de mes, realice  sus trámites oportunamente".

Fuente:
MOVILIDAD MACHALA E

No hay comentarios:

Publicar un comentario