sábado, 26 de septiembre de 2015

Agencia de tránsito intensifica operativos

ANT EL ORO INTENSIFICA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA

La Agencia Nacional de Tránsito ANT-El Oro en coordinación con la Policía Nacional, intensifica los operativos de control con el objeto de vigilar el cumplimiento a la normativa legal vigente por parte de os conductores.

Por esta razón, durante la presente semana las brigadas integradas por personal de la ANT y miembros de la Policía, llevaron adelante varios operativos previamente planificados, en la capital provincial y en los cantones Arenillas y el Guabo, de los cuales hasta este viernes 25 de septiembre, 16 conductores fueron citados.

Gary vera Pinargote, director provincial de la ANT, quien coordinó personalmente los operativos, dio a conocer que las principales causas de infracciones de tránsito en la provincia de El Oro, se presentan en el sector del taxismo ya que los conductores se resisten al uso del taxímetro. En el caso de los vehículos particulares por portar vidrios polarizados y en las motos por no utilizar casco.

Vera Pinargote advirtió que operativos de control continuarán bajo el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de respetar la ley como la mejor forma de prevenir los accidentes de tránsito.

fuente: Comunicación ANT


No hay comentarios:

Publicar un comentario