jueves, 3 de septiembre de 2015

5 Profesionales del Hospital Teófilo Dávila reciben nombramientos

Este 2 de septiembre de 2015, cinco profesionales del Hospital Teófilo Dávila de Machala luego de participar en el concurso de méritos y oposición realizado por el Ministerio de Salud Pública, recibieron su nombramiento definitivo.
Los cinco profesionales son: Sandra Pacheco, médico especialista en Gineco/obstetricia; Santiago Salazar, cirujano plástico; Estefanía Flores, fonoaudióloga; Marisela Duran, Fonoaudióloga y Miguel Noboa, especialista en Pediatra.
El Dr. Richard Molina Noboa, en calidad de Gerente del Hospital Teófilo Dávila realizó la entrega formal de los nombramientos a los cinco profesionales ganadores del concurso y los felicitó por haber logrado obtener la estabilidad laboral.
“Hoy es un día muy especial para ustedes y para la institución, pues, el Ministerio de Salud está cumpliendo con nuestros profesionales, quienes ya venían realizando un buen desempeño dentro de esta casa de salud y ahora que tienen su estabilidad deben continuar con la misma mística”, dijo Molina.
Asimismo, Molina destacó la preocupación del gobierno de la revolución ciudadana de entregar estabilidad laboral y que a pesar de la crisis se sigue dotando de profesionales en el campo de la salud.
Paulina Jaramillo, Directora Administrativa Financiera del HTD, resaltó la importancia de este evento al entregárseles estabilidad a 5 funcionarios, los que venían laborando con la modalidad de nombramientos provisionales, hasta que se realizaron los concursos y luego de varias gestiones hoy se cristaliza con la entrega de nombramientos permanentes.
Como testigos de honor del acto participaron: Jorge Crespo, Director Asistencial encargado;  Ana Satán, Talento Humano; Ing. Jovita Noles, Financiero y José Cabrera, Responsable de Gineco/Obstetricia.
 
Fuente: Comunicación HTD

No hay comentarios:

Publicar un comentario