martes, 12 de mayo de 2015

TRIPLEORO: MEJORA RED DE ALCANTARILLADO EN SECTORES DE MACHALA

Más de 10.000 personas beneficiadas con obra de

SUSTITUCIÓN DE COLECTOR PRINCIPAL DE ALCANTARILLADO EN LAS CALLES 9NA NORTE E/ 23 DE ABRIL Y JORGE MURILLO

Para brindar un mejor servicio a la comunidad, la empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Machala y el GAD Municipal, efectúan trabajos coordinados para perfeccionar el servicio de alcantarillado en el sector Noreste de la ciudad.

En cumplimiento a las obras establecidas para el presente mes de mayo, la empresa de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, de manera coordinada con el GAD Municipal Machala, realizan la sustitución del sistema de alcantarillado en la calles 9na Norte e/ 23 de Abril y Jorge Murillo, beneficiando a más de 10.000 personas que habitan en el sector Noreste de nuestra ciudad.

La Ing. Yadira Curipoma, Jefe del Área de Alcantarillado, especificó la obra indicando “La tubería del sector cumplió su ciclo de vida útil y era necesario realizar trabajos de sustitución del colector principal de alcantarillado de 900mm y la construcción de cámara central con sus respectivos tirantes, en una longitud de 112 metros; con el objetivo de optimizar el servicio de alcantarillado sanitario en las calles 9na Norte e/ 23 de Abril y Jorge Murillo”.

Además, la Ing. Curipoma, resaltó, qué con los trabajos en ejecución se elimina los problemas de inundaciones y colapsos en las las calles Kleber Franco, Marcel Laniado, 10 de Agosto hasta la 9na Norte y de la circunvalación Norte de 12ava hasta la 9na Norte.

La obra en ejecución beneficiará a más de 10.000 personas que residen entre los barrios: Providencia, Fernando Daquilema, Velasco Ibarra, entre otros.

Por su parte la Ing. Paola Batallas, Directora Técnica de la empresa, expresó “La obra en ejecución es de gran magnitud, debido a que son varios los sectores que realizan sus descargas en el colector averiado; por tal razón, se coordinaron rápidamente los trabajos con el GAD Municipal a fin de que la comunidad goce de un servicio de calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario