jueves, 21 de mayo de 2015

Dos locales clausurados por Intendente de Policía

Este día miércoles el Intendente General de Policía (e) Danilo Maridueña junto a miembros de la Policía Nacional y los Comisarios de Zaruma, Portovelo, Piñas y Balsas realizó un operativo de control a centros de tolerancia, para determinar el cumplimiento de las disposiciones que habilitan su correcto funcionamiento.

La autoridad requirió de los dueños de los establecimiento los permisos de funcionamiento, mientras que los elementos policiales solicitaron a los usuarios las documentación personal.

“Queremos garantizar que estos centros laboren apegados a la ley, para así evitar que se puedan presentar algún inconveniente”, aseguró Maridueña.

Fruto de este control se dio la clausura de dos centros, uno de ellos el prostíbulo Rosita de la ciudad de Piñas, por hallarse en ellos varias personas indocumentadas.

Este tipo de controles se continuarán en cada uno de los centros de tolerancia de toda la provincia.

Cabe mencionar que la semana anterior, en el operativo realizado en el cantón Huaquillas se clausuro los locales El Talibán, por hallarse en el una persona indocumentada; y el Punto G Alkaeda por no contar con el debido permiso de funcionamiento, ni haber colocado las cámaras de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario