miércoles, 13 de mayo de 2015

Periodistas de El Oro recibirán taller por parte de Arcsa

Este sábado 16 de mayo (09:00 a 13:00) se realizará el taller ‘Socialización de las funciones de Arcsa y normativa sanitaria’ en el auditorio del Consejo Nacional Electoral del El Oro, el cual estará dirigido a periodistas de la provincia de El Oro.

El propósito es dar conocer los servicios de la Arcsa para aportar a la generación de información que oriente a los usuarios y permita afianzar el trabajo conjunto con los medios en la zona 7.

Además a través del taller se busca conseguir que los periodistas brinden información los términos correctos que estén relacionados a las actividades que realiza la institución.

En el evento se abordarán temas como: qué es el registro sanitario y qué productos deben obtenerlo, permiso de funcionamiento, notificación de publicidad, entre otros.

En cuanto a la publicidad de productos sujetos a control sanitario, los funcionarios de la Superintendencia de la Información y la Comunicación (Supercom) explicarán lo relacionado a la Ley Orgánica de Comunicación. Luego de ello los participantes recibirán un certificado de asistencia.

Este evento será replicado en Zamora Chinchipe, en las semanas posteriores. Las inscripciones se receptan en la siguiente dirección electrónica: jenny.segarra@controlsanitario.gob.ec

2 comentarios: