martes, 12 de mayo de 2015

CNT: DUPLICA TUS RECARGAS

   CNT HACE QUE TUS RECARGAS VALGAN POR DOS

   La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, ofrece a todos sus usuarios, el doble de saldo en las recargas electrónicas a partir de 3 dólares, en todos sus puntos de atención comerciales.

   Es así que, tus recargas valen por dos, a partir de este 15, 16,10 y 30 de mayo, lo puedes realizar en supermercados, tiendas de barrio autorizados, farmacias, hipermarket, Mi comisariato y demás lugares de atención al público.

   

Políticas y condiciones de la promoción:

Aplica a clientes Prepago y Controlado.

El bono entregado será distribuido de la siguiente manera: 50% para llamadas On Net CNT, 50% para llamadas Off Net (llamadas locales a otras operadoras fijos y móviles nacionales).

La promoción 2x1 no es compatible con ninguna otra promoción vigente. El bono promocional sirve solo para servicios de voz, no para la contratación de ningún servicio adicional ni envío de mensajes de texto o mensajes multimedia. Aplican, restricciones.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones de esta forma, ofrece las mejores ofertas y beneficios con los mejores servicios innovadores y de calidad, asequibles para toda la familia y con bajos costos, para mayor información visita nuestras agencias en las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario