viernes, 8 de mayo de 2015

MINGA EN ESCUELAS FISCALES

ESCUELAS DE ARENILLAS RECIBEN LIMPIEZA DE MALEZA Y FUMIGACIÓN

Con el objetivo de mejorar la imagen y recibir con un ambiente acogedor a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del cantón, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Arenillas, a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal, realizó la limpieza de maleza y fumigación para evitar la proliferación de mosquitos, al interno y externo de los establecimientos.
 
En un recorrido por casi la mayoría de las escuelas y colegios de Arenillas que fueron beneficiados por las mingas de limpieza, los directivos educativos manifestaron su satisfacción, así como su gratitud. “El Colegio Assad Bucaram fue uno de las instituciones que formó parte de estas mingas por parte del municipio, nuestro agradecimiento al Alcalde John, a la ingeniera Zumba, teníamos el monte muy alto en la entrada del colegio, también en el patio y esta limpieza le cambia la cara al colegio que recibió a los estudiantes con una mejor imagen”. Destacó Aníbal Sánchez, rector del establecimiento educativo
 
Instituciones Beneficiadas.
 
Varias fueron las instituciones favorecidas, entre ellas, la escuela 11 de noviembre, Feliz Humberto Pineda, escuela de educación especial Kleber Tinoco Pineda, Las Brisas, 1ero de Junio, José Mejía Lequerica, Colegios Assad Bucaram, Ex-Artesanal, Palmales y demás escuelas que el transcurso de la semana se está colaborando con personal que se encarga del rozado de maleza y la fumigación para matar el mosquito y evitar casos de dengue o chikungunya.
 
“Como GADM venimos coordinando varias acciones con varias instituciones, en beneficio de la ciudadanía en general, dando siempre, solución al malestar que provoca la época invernal, interviniendo oportunamente con nuestras cuadrillas de trabajadores para contrarrestar o controlar la proliferación de maleza o enfermedades, buscando siempre el bienestar de la colectividad arenillense y en este caso puntualmente, el del estudiantado del cantón”. Puntualizó Irene Zumba.

Fuente :COMUNICACIÓN GADM ARENILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario