viernes, 8 de mayo de 2015

MACHALA: TRES BARRIOS DE MACHALA SE BENEFICIAN CON SERVICIOS BÁSICOS

LA EMPRESA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO COORDINA TRABAJOS CON EL GAD MUNICIPAL MACHALA.

La empresa de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad en coordinación con el GAD Municipal Machala, realiza importante obra de sustitución de redes de alcantarillado, beneficiando a más de mil personas que habitan en los barrios: 10 de Julio, La Unión y Venceremos.

Personal operativo de la empresa de Agua Potable y Alcantarillado y el GAD Municipal de Machala, realizan obras de sustitución de redes principales de alcantarillado sanitario en las calles Juan Montalvo y 12Ava Norte, lo cual beneficia directamente a más de mil personas que habitan entre los barrios: 10 de Julio, La Unión y Venceremos.

La obra consiste en la sustitución de red principal de Alcantarillado Sanitario de 540 milímetros en una longitud de 60 metros. La Ing. Yadira Curipoma, Jefa de Alcantarillado de la institución, manifestó “En la presente semana atendimos la solitud de los moradores del barrio La Unión, debido a un colapso en sistema de alcantarillado del lugar, inmediatamente se coordinó con el Municipio de Machala para realizar los correctivos, sustituyendo la tubería y dejando el sistema en óptimas condiciones”.

Voceros de la institución han comunicado que el día lunes, 11 de mayo se efectuarán trabajos similares con el GAD Municipal Machala, en las calles 9Na Norte entre 23 de abril y Jorge Murillo, sustituyendo la tubería principal de 900 milímetros por hormigón armado, de esta manera más de tres mil usuarios gozarán de un sistema de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario