lunes, 18 de mayo de 2015

ARENILLAS: OBRAS DE ALCANTARILLADO EN LA CUCA

Obra beneficia a 10 familias y a sub-centro de salud del sector.
GADM ARENILLAS CONSTRUYE ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL SITIO LA CUCA.
 
10 familias y el sub centro de salud son los beneficiados de la construcción de alcantarillado sanitario domiciliario por parte del GADM Arenillas, en el sitio La Cuca, una promesa de campaña del Alcalde, Ing. John César Chérrez, que hoy es una realidad y que tendrá una implementación de alcantarillado pluvial para evacuar las aguas lluvia del sector productivo.
 
“Esperamos mucho tiempo esta obra, en tiempo de campaña el ingeniero vino por aquí y nos prometió que cuando sea Alcalde nos iba a construir el alcantarillado, ahora estamos muy agradecidos ya que esta obra se hace realidad, antes tocaba ir a la casa del vecino porque no había donde, por eso este alcantarillado es muy importante, estamos muy contentos porque el Alcalde ha cumplido con su palabra”. Precisó Franco Robalino, morador del sitio La Cuca.
 
Beneficiados.
 
Los principales beneficiados son los habitantes de las casas del bono de la vivienda, personas con discapacidad o de bajos recursos económicos, alrededor de 35 habitantes. La obra que cuenta con más de 80 metros lineales de tubería estará lista en 2 semanas, para continuar con la construcción de más redes en la escuela, así como en más lugares del Sitio la Cuca.
 
“Dentro de los datos técnicos se encuentran, las cajas de hormigón con tubería perfilada de 4 pulgadas, con tapas de marco metálico, dejando lastrando las vías en el mismo estado en el que se encontraban; estas personas no tuvieron alcantarillado durante 5 años, unos funcionaban con pozo séptico, otros ni eso tenían, hoy estamos cambiando el estilo de vida de los ciudadanos de este sector”. Puntualizó Leandro Capelo, director de obras públicas municipales.

FUENTE: COMUNICACIÓN GADM ARENILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario