viernes, 22 de mayo de 2015

ANT EL ORO ANUNCIA NUEVO PROCESO DE MARCACIÓN DE UNIDADES DE CARGA PESADA

Personal técnico de la ANT-El Oro, de manera conjunta con Criminalística de la Policía Nacional, realizan la marcación de los vehículos de carga pesada.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de El Oro, informa a los propietarios de las unidades de carga pesada de todo el país que aún no han cumplido con el proceso de marcación, que nuevamente se realizará dicho proceso en la ciudad de Machala.

Hernando Villavicencio, director de la ANT, dijo que en este contexto los interesados pueden presentar las carpetas con los requisitos para verificar si cuentan con todos los documentos a fin de ser sujetos de convocatoria los próximos días, para efectuar la marcación de este tipo de automotores y entregarles el título habilitante (MATRÍCULA), con la respectiva placa identificativa.

La ANT, lleva adelante este proceso en coordinación con el personal de Criminalística de la Policía Nacional, con el fin de regularizar la modalidad de transportación de carga pesada, para evitar el contrabando y el transporte ilegal. “De ésta manera, también se verifica que los transportistas pertenezcan a una operadora y puedan trabajar legalmente”, aclaró Villavicencio.

El proceso de marcación, consiste en identificar a la unidad con un código de acuerdo a la documentación que presenta el propietario. La regulación es obligatoria y para dicho control se han establecido diversas medidas.

Para mayor información los usuarios pueden acercarse hasta las Agencias de Atención al Usuario de ANT, o llame a los teléfonos 07 2938044.

No hay comentarios:

Publicar un comentario