miércoles, 27 de mayo de 2015

ANT EL ORO CONTINUARÁ EJECUTANDO CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Personal técnico de la ANT-El Oro y Policía Nacional, realizaron controles de alcoholemia en Machala y otros cantones del la provincia de El Oro

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de El Oro, anuncia que operativos de control de alcoholemia como los realizados durante el pasado fin de semana, se repetirán aleatoriamente en todos los cantones, con el propósito de prevenir accidentes que puedan ser provocados por conductores en estado de embriaguez.

Hernando Villavicencio, director de tránsito provincial, advirtió a las personas que deciden salir a divertirse y hacen caso omiso de las normas pese a ser conscientes de los riesgos que implica conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol, serán sancionados rigurosamente.

Hemos sorprendido a nueve conductores en Machala, dos en Pasaje, tres en Santa Rosa y uno en Zaruma con altos niveles de alcohol en la sangre y esto es muy lamentable. Debemos velar por la seguridad de los usuarios de las vías y propender a disminuir el índice de accidentes”, remarcó el funcionario.

La ANT y la Policía Nacional, continuarán desplegando operativos de control, en puntos estratégicos de la ciudad de Machala, y mediante un cronograma ya establecido, en los diferentes cantones de la provincia de El Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario