miércoles, 20 de mayo de 2015

Gobernación y el IEPS buscan incrementar la economía popular y solidaria

Con la finalidad de buscar el fomento de la economía popular y solidaria en la provincia de El Oro, este día miércoles el Gobernador Carlos Víctor Zambrano se reunió con Marco Ordoñez, Coordinador Zonal Siete del Instituto de Economía Popular y Solidaria y Fabiola Briones, delegada provincial de dicho Instituto.

Ordóñez aseguró que ellos como Instituto realizan varias actividades para fomentar los sectores textiles, pesquero, agrícola, de servicios complementarios, metal-mecánica con instituciones como el Ministerio de Educación, de Inclusión Económica y Social de allí que se busca mejorar la coordinación con otras instituciones a través de la Gobernación de El Oro.

“Queremos que la Gobernación de El Oro embandere estos procesos, como el de contratación pública para que haya una mayor apertura en las instituciones públicas de la provincia, para este programa gubernamental que busca la mejora de la calidad de vida de quienes pertenecen a este sector”, aseguró Ordóñez.

Por su parte el Gobernador Carlos Zambrano comprometió todo su apoyo para lograr que mayor cantidad de instituciones del Estado se sumen a este fomento de las empresas de la economía de economía popular y solidaria. “Al fomentar este tipo de economía estamos colaborando para que el Buen Vivir se extienda a familias de sectores vulnerables”, refirió el Ejecutivo provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario