lunes, 11 de mayo de 2015

MACHALA: CNT PUNTOS DE ATENCIÓN Y RECAUDACIÓN

CNT TE INVITA A UTILIZAR SUS PUNTOS DE ATENCIÓN Y RECAUDACIÓN

   

   La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, con el objeto de brindar un mejor servicio a sus usuarios, está remodelando el banco de recaudación principal, por lo que recuerda a la ciudanía que pueden realizar sus pagos de telefonía en todas las entidades bancarias y pagos de plan telefónico en la Agencia Venezuela.

   Aproximadamente en dos meses la CNT Agencia Machala, contará con un banco totalmente remodelado, confortable y con tecnología de punta para el beneficio de todos nuestros usuarios. Sin embargo, por ahora se solicita la colaboración de toda la ciudadanía realizando sus pagos oportunos en todas las entidades bancarias y cooperativas de ahorro y crédito.

   ¿Dónde puedes cancelar tus planes móviles, internet y televisión satelital?

   La CNT cuenta con un moderno Centro Integrado de Servicios (CIS) o Agencia, ubicado en el barrio Venezuela cerca del Subcentro de Salud Venezuela en el callejón Isidro Ayora entre la avenida las Américas y Juan Palomino.

   Para mayor facilidad los usuarios pueden utilizar el servicio de bus de la línea 15, ruta que garantiza la movilización hasta la Agencia Venezuela.

   Mientras que, los pagos de telefonía pueden efectuarlos de manera electrónica en el cajero ATM PLUS del Banco del Pacífico en el centro de la ciudad, y exclusivamente les atenderá una asesora para realizar la transacción o a su vez pueden solicitar su débito automático a través de su cuenta del Banco de Machala en las agencias de CNT.

   CNT recuerda que mejora sus instalaciones para garantizar un mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario