jueves, 21 de mayo de 2015

Ministro Albornoz preside reunión de trabajo con sector eléctrico de El Oro

Este día jueves el Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Esteban Albornoz visita la ciudad de Machala para cumplir una apretada agenda de trabajo. A primeras horas mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia, Carlos Víctor Zambrano; el Asambleísta, Edgar Córdova y altos directivos de la Corporación Nacional de Electricidad.

Luego se reunió con los trabajadores de la Corporación Nacional de Electricidad, Unidad de Negocios de Machala, esto con la finalidad de conocer cuáles con sus necesidades, su posición frente a las tareas a ellos encomendadas. Luego la reunión se dio con los directivos de la empresa eléctrica para conocer cómo avanzan las obras , cuáles son los indicadores, la calidad del servicio, para tomar decisiones.

El Ministro recalcó que actualmente el Gobierno Nacional invierte en El Oro cerca de 25 millones de dólares en el fortalecimiento de las redes de distribución.

“Ha habido inconvenientes con respecto a la calidad del servicio, se ha tomado inmediatamente decisiones y medidas para superarlos; hay temas de vegetación que estamos superando, lo que no puede darse con situaciones fortuitas como la caída de un poste por un accidente de tránsito, como sucede algunas veces ”, señaló el Ministro Albornoz.

Acciones con las que asegura se busca garantizar el correcto abastecimiento de la energía para la implementación de programas emblemáticos como el de las Cocinas de Inducción.

El Gobernador Carlos Zambrano saludo la presencia del Ministro Albornoz en la provincia, pues ratificó “ese es el compromiso de los funcionarios del Gobierno de la Revolución Ciudadana, trabajar en territorio para conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos”.

El Secretario de Estado, luego de las reuniones de trabajo, tiene previsto realizar el recorrido de algunas Subestaciones de la provincia, como también de la construcción de la planta térmica a gas de Ciclo Combinado que se levanta en la comuna de Bajo Alto del cantón El Guabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario