viernes, 15 de mayo de 2015

Arcsa capacitó a alumnos y exestudiantes de la Universidad Técnica de Machala

Técnicos de la Coordinación Zonal 7 de la Agencia Nacional de Regulación Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) impartieron este 15 de mayo el taller ‘Responsabilidad Técnica’ a los alumnos y exestudiantes de la carrera de Bioquímica y Farmacia, Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos de la Universidad Técnica de Machala (Utmach).

El evento se desarrolló en el auditorio Jaime Palacio de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias de dicho centro de estudios, bajo la coordinación de las autoridades de la facultad de Ciencias Químicas y de la Salud.

El taller tuvo como objeto dar a conocer el aseguramiento de la calidad de los productos y de la producción en los establecimientos que están bajo la responsabilidad de los asistentes a través de las Buenas Prácticas de Manufactura, además de que trató sobre la obtención de permiso de funcionamiento, registro sanitario y Ventanilla Única Ecuatoriana (VUE).

Este evento contó con una asistencia de más de 250 personas que se mostraron interesadas en los temas ya que dentro del ejercicio de su profesión está el manejo de la normativa sanitaria en los establecimientos sujetos a control y vigilancia sanitaria.

La Arcsa replicará el taller el cuatro de junio de este año a los docentes y profesionales que han estudiado en la Utmach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario