miércoles, 13 de mayo de 2015

LOJA: FERIA AGRÍCOLA

Productores participan en feria agropecuaria

Productores de la parroquia Chantaco, provincia de Loja, que trabajan con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) participaron en la V Feria Gastronómica, Agropecuaria y Artesanal.

En la feria –donde los productores comercializaron sus productos- el MAGAP, a través de la Dirección Provincial de Loja participó con un stand informativo de programas y proyectos.

Juana Romero, productora, indicó que la participación del MAGAP en la feria agropecuaria permite al productor conocer las actividades que desarrolla, además de recibir asesoría técnica en los diferentes cultivos que se siembran en la zona.

La feria se efectuó por los 29 años de vida civil de la parroquia Chantaco.

Gonzalo Barreiro, director Provincial del MAGAP en Loja, destacó que el apoyo a los productores en la comercialización se desarrolla de manera permanente y la feria efectuada en la parroquia permitió generar espacios de promoción y venta directa entre el productor y consumidor.

Agregó que el MAGAP en esta zona cuenta con una oficina técnica al servicio de la ciudadanía, que se ubica en la parroquia de Chuquiribamba, a donde los productores pueden acceder a los servicios que ofrece la Institución.

1 comentario:

  1. El MAGAP ha realizado trabajo en todas partes, pero que ha hecho el MAGAP de la provincia de El Oro por los productores de nuestra provincia.

    ResponderEliminar