lunes, 11 de mayo de 2015

HUAQUILLAS: PLAN RENOVA ANT

ANT SOCIALIZA BENEFICIOS DEL PLAN RENOVA EN HUAQUILLAS

Camionetas entregadas por PLAN RENOVA a operadoras de transporte en el cantón Arenillas



La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), invita a los empresarios de la transportación y ciudadanos en general de la provincia de El Oro, a participar en charlas para socializar el Plan RENOVA, de chatarrización y renovación vehicular, que se llevarán a efecto el próximo miércoles 13 de mayo de 2015, en el salón auditorio del Municipio de Huaquillas, a partir de las 10h00.

El evento, tiene como finalidad mostrar las ventajas que ofrece dicho proyecto impulsado por el Gobierno Nacional, para apoyar al sector de la transportación accediendo a precios preferenciales y facilidades de crédito, al cambio de unidades antiguas a modernas, mejorando el parque automotor del servicio público.

Hernando Villavicencio, director de la ANT de El Oro, resaltó que gracias a este plan, en días anteriores se entregaron 40 vehículos de carga liviana a las compañías de transporte, Sucre Serrano y Transforma del cantón Arenillas, cuyos conductores beneficiarios se mostraron muy agradecidos. “Invitamos a la ciudadanía de El Oro a conocer estas propuestas para el sector del transporte público que permiten un servicio digno”, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario