viernes, 15 de mayo de 2015

MACHALA: CURSOS PARA RECUPERAR PUNTOS EN LICENCIAS

En el SECAP, para los choferes dictan cursos para la recuperación de puntos

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación -SECAP- se encuentra receptando las inscripciones para los choferes que requieren recuperar los puntos de sus licencias, y que fueron perdidos por las sanciones ante las diversas infracciones cometidas.

Carlos Bouviere, coordinador provincial del SECAP, señaló que cuentan con la autorización respectiva para dictar los cursos de recuperación de puntos, los mismos que se realizarán en las instalaciones de la institución ubicadas en la circunvalación norte.

Los choferes interesados en participar de estos cursos, previo a la renovación de sus licencias de conducir A, B o C, deberán acercarse al SECAP a inscribirse y presentar copias de la licencia, cédula de identidad, certificado de votación y el comprobante o certificado de haber cancelado todos los valores por concepto de multas.

Con la realización del curso, que tiene un costo de 31.08 dólares, los participantes del mismo recuperan dos puntos; tras recibir las indicaciones de los instructores. Se conoció que existen al momento disponibilidad de cupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario