viernes, 29 de mayo de 2015

olectivo Jóvenes 70 MAR presentó proyecto Rompiendo Barreras 2015

El próximo 22 de junio se inicia el proyecto Rompiendo Barreras 2015 que consiste en la realización de talleres gratuitos de música con la participación de jóvenes de diversos barrios de la ciudad de Machala.
 
Así lo informó ayer en rueda de prensa, Arlington Márquez, coordinador del colectivo Jóvenes 70 del Movimiento Autonómico Regional (MAR). El evento tendrá la cooperación del Instituto de Música Teodora Lucaciu, en cuyas instalaciones (Palmeras y Boyacá) se darán los talleres.
 
Walter Valderrama, director del Instituto, expresó que las clases serán teóricas y prácticas y esperan contar con la participación de una gran cantidad de jóvenes deseosos de incorporarse al conocimiento del arte musical.
 
Gabriela López, directora de cultura del Colectivo Jóvenes 70, expresó que las inscripciones para participar del proyecto están abiertas desde el 1 al 15 de junio en el portal web www.culturamar70.tk y en la central del Movimiento MAR.
 
Roddy Encalada, miembro de la agrupación juvenil, recordó las actividades que hasta el momento vienen realizando con el apoyo de entidades como la Casa de la Cultura Núcleo de El Oro, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, entre otras.
 
Márquez dijo que en este proyecto cuentan con el apoyo del asambleísta y vicepresidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, Montgómery Sánchez Ordóñez.

La asambleísta alterna Rocío Vaca y el director provincial del MAR, concejal Washington López, entre otros directivos, asistieron a la rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario