CNT CAPACITA AL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), con el objetivo de establecer los protocolos de atención al cliente, capacitó a todos sus Asesores Comerciales de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.
Mediante un manual de imagen, exclusivo de la CNT EP, se desplegó las activaciones en el territorio por parte del Área de Comunicación e Imagen Corporativa, con el fin de dar un buen uso de la herramienta, mejorando así nuestra imagen corporativa y atención al cliente.
Además, este manual fue diseñado para normar también el correcto uso de recursos de los Centros Integrados de Servicios (CIS) o Agencias.
Entre los `puntos más importantes que se destaca en dicho ejemplar es de garantizar la estandarización de la imagen de los asesores, así como la presentación y el cuidado personal de todos los colaboradores del centro de atención.
De la misma manera, se recuerda a la ciudadanía que nuestros asesores comerciales deben cumplir con los horarios de ingresos establecidos que son:
Ingreso : 8h00
Almuerzo : 12h00 a 13h00 y 13h00 a 14h00 ( dos grupos alternados)
Salida : 17h00
CNT recuerda que mejoramos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
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