viernes, 15 de mayo de 2015

CNT: CAPACITA PERSONAL

   CNT CAPACITA AL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), con el objetivo de establecer los protocolos de atención al cliente, capacitó a todos sus Asesores Comerciales de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.

Mediante un manual de imagen, exclusivo de la CNT EP, se desplegó las activaciones en el territorio por parte del Área de Comunicación e Imagen Corporativa, con el fin de dar un buen uso de la herramienta, mejorando así nuestra imagen corporativa y atención al cliente.

Además, este manual fue diseñado para normar también el correcto uso de recursos de los Centros Integrados de Servicios (CIS) o Agencias.

Entre los `puntos más importantes que se destaca en dicho ejemplar es de garantizar la estandarización de la imagen de los asesores, así como la presentación y el cuidado personal de todos los colaboradores del centro de atención.

De la misma manera, se recuerda a la ciudadanía que nuestros asesores comerciales deben cumplir con los horarios de ingresos establecidos que son:

Ingreso : 8h00

Almuerzo : 12h00 a 13h00 y 13h00 a 14h00 ( dos grupos alternados)

Salida : 17h00

 CNT recuerda que mejoramos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

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