A causa de la temporada invernal, este fin de semana en Chaguarpamba se produjo problemas en cunetas, alcantarillas, y provocó varios deslizamientos de tierra impidiendo el tránsito de los vehículos que se trasladaban a lo largo de la vía Panamericana.
El fuerte aguacero que cayó del día sábado y domingo causó que los vehículos circulaban por esta vía se detengan varios minutos hasta que los escombros que se encontraban en la vía fueran retirados.
Las lluvias que caen en este cantón han causado varios deslaves a lo largo de la vía que conecta la provincia de Loja con el Oro, Maquinaria del GAD Municipal de dicho Cantón limpia el material para evitar la paralización del tránsito.
El Alcalde de Chaguarpamba el Ing. Líder Córdova Robles manifiesta que la circulación está normal por el momento “Estamos trabajando con todo nuestro equipo caminero para mantener habilitada a esta vía de vital importancia, se ha armado contingente especial para este tipo de eventualidades propias de la naturaleza, el COE Cantonal se mantiene atento ante cualquier emergencia que se pueda producir en los próximos días”.
FUENTE: Comunicación Gadm Chaguarpamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario