martes, 3 de marzo de 2015

Se incrementan inscripciones para adquirir cocinas de inducción






 Según  Unidad de Negocio de CNEL EP El Oro  más de 6.000  personas se han inscrito en el Programa de Cocción Eficiente, y aproximadamente 1.800 ya han adquirido su cocina de inducción para ser beneficiarios del incentivo tarifario de hasta 80kWh al mes.
las socializaciones que se han realizado  en los 14 cantones orenses más Pucará y Camilo Ponce Enríquez del Azuay, el cantón Balao y la parroquia Tenguel del Guayas, están dando resultados positivos, la explicación de los beneficios de las cocinas de inducción a llegado a la concienciación de la ciudadnia al uso de éstas cocinas frente al riesgo de utilizar bombonas de glp.
 
ventajas de la cocina de inducción

ü  Es más segura porque se eliminan los riesgos de fugas, intoxicaciones y explosiones, y se minimizan los peligros de quemaduras e incendios.
ü  Es más fácil de limpiar porque solo hay que pasar un paño húmedo sobre la superficie, ya que los alimentos derramados no se pegan; además ya no se produce la suciedad del residuo del gas sobre los muebles.
ü  Es más eficiente porque aprovecha el 85% de la energía mientras que la de gas aprovecha solo el 40%.
ü  Es más rápida para cocinar, justamente porque es más eficiente.
ü  Es más fácil de usar porque tiene un teclado que permite controlar mejor la temperatura. 
ü  Es más independiente porque ya no se depende del distribuidor de gas ni se tiene que cargar el cilindro.
ü  Es más elegante y bonita porque es tecnología de punta que le da a su espacio de cocina un toque moderno y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario