jueves, 19 de marzo de 2015

OPERATIVO ESLABÓN XXI EL ORO.

En el operativo liderado por la Fiscalía General del Estado y fuerzas élites de la Policía Nanacional se allanaron 14 domicilios en la ciudad de Machala Y se detubo a nueve personas que pertenecian a dos bandas que operaban en los diferentes cantones de la provincia y fuera de ella.. Una banda dedicada al robo y extorsión cuyo lider es alias satanas quien tiene un largo historial delictivo. Este fue detenido en el.barrio 10 de septiembre al nor oeste de la ciudad

 La segunda banda liderada por alias "carolo" también fue desarticulada dos de sus integrantes operaban desde el centro de rehabilitación de Machala "esta banda operaba bajo la modalidad de sacapintas y robo a domicilios. Su lider fue capturado en Milagro, y hoy aqui se ha levantado cargos por robo también " aseguro Xavier Tocto fiscal de El Oro. 

Entre las evidencias que se obtuvieron en eslabón 21 estan vehículos, motocicletas., dos armas de fuego, documentos personales, celulares, balanzas y varios sobres con sustancias sujetas a fiscalización. 

La acción cordinada por las instituciones del orden tuvo una investigación de tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario